El conocido actor y director James Franco hace pocos días volvió a manifestar a la prensa estadounidense que no le molesta en absoluto que lo comparen con un hombre homosexual, asegurando que los problemas de identidad sexual nunca han sido un problema para él y que tampoco jamás le han molestado las preguntas constantes de la prensa sobre su orientación sexual. Textualmente Franco afirmó en una reciente entrevista: «No me importa si la gente piensa que soy gay».
El actor de 35 años se toma tan a la ligera estos rumores que decidió mofarse de ellos la pasada semana, subiendo una serie de fotos en su cuenta de Instagram al mejor estilo paparazzi. En los divertidos montajes fotográficos, el mismo actor agregó dibujos y frases que ponían en duda su sexualidad. Obviamente las fotos corrieron como pólvora en las redes sociales en pocas horas.
En la galería de fotos puede verse al actor norteamericano paseándose de la mano con un desconocido al que también besó furtivamente en otra de las instantáneas. James Franco de manera indirecta dedicó estas fotos a los diferentes sitios de chismes de Internet como Gawker, Perez Hilton y Just Jared, que continuamente especulan sobre su orientación sexual.
Más información – James Franco: “no me importa si piensan que soy gay”
Fuente – NY Daily News
Foto – NYDN