James Franco va a Sundance con su filme sadomaso ‘Interior. Leather Bar’

James Franco Cruising

James Franco ha colaborado junto al cineasta estadounidense Travis Matthews en su próxima película, titulada ‘Interior. Leather Bar’, inspirada en el clásico de principios de los ochentas ‘A la Caza’ (‘Cruising’) de William Friedkin. Cruising fue un resonado thriller que contaba la historia de un policía que debía infiltrarse en el submundo del sadomasoquismo gay de Nueva York para encontrar a un asesino serial de homosexuales.

Para evitar la temida calificación X (película pornográfica) de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, Friedkin tuvo que eliminar forzadamente 40 minutos de imágenes explicitas de sexo homosexual y sadomasoquista, un segmento nunca conocido y que desde aquella época fue parte de la mitología del filme y ahora que Franco y Matthews decidieron recrear en un nuevo largometraje.

James Franco, protagonista, productor y co-director del filme, se sintió entusiasmado con el proyecto, y decidió sumarse dando otra oportunidad al espectador de conocer otra visión más sobre el clásico film, el cual pretende explorar las motivaciones del grupo de filmación que participó en estas escenas inéditas. Hace pocas semanas, ‘Interior. Leather Bar’ fue seleccionada para participar en el segmento New Frontiers del Festival de Sundance de EE.UU, como también en la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Más información – James Franco filmará el remake de un thriller de alto contenido sexual
Fuente – Towleroad
Foto – Gayburg

Te puede interesar

Categorías

Cine

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *