James Franco y Seth Rogen se ríen de la homofobia en la parodia de ‘Bound 2’

James Franco y Seth Rogen estrenaron esta semana un cómico vídeo que hace una irónica parodia al controvertido videoclip ‘Bound 2’ de Kanye West, en el que el rapero aparece junto la explosiva Kim Kardashian. El dúo de actores grabó esta divertida versión del videoclip durante la filmación de ‘The Interview’, una nueva comedia dirigida por el mismo Rogen junto a Evan Goldberg (Juerga hasta el fin) para el año que viene.

Durante un descanso en la filmación del filme, Seth Rogen publicó el vídeo parodia en su página de Facebook junto con el siguiente mensaje: “Mientras estaban en el set de su nueva película, James Franco y Seth Rogen se inspiraron para recrear su vídeo favorito”. Los populares actores se tomaron bastante serio lo de filmar el remake ‘toma por toma’, dado que reprodujeron a detalle cada aspecto del encendido videoclip de Kanye West, con un sensual Seth Rogen tomando el lugar de Kim Kardashian.

Hace sólo diez días se lanzó el videoclip ‘Bound 2’, el segundo single del álbum ‘Yeezus’ de Kanye West, un vídeo dirigido por Nick Knight, y que en pocos minutos resume una colección de remanidas imágenes del rapero junto a la Kardashian haciendo topless e incitando al cantante con movimientos sexuales encima de una motocicleta. Bien ha valido la pena el remake de Franco y Rogen para darle un punto divertido al asunto.

Más información – James Franco se mofa de los que dudan de su sexualidad en Instagram
Fuente – Yahoo
Foto – E! online

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.