James Franco y Zachary Quinto serán pareja en ‘Michael’

Michael James Franco Quinto

Uno de los estrenos más prometedores para el próximo año es la película ‘Michael’, un filme basado en la vida del activista LGBT Michael Glatze, que será protagonizado por James Franco y Zachary Quinto, como su pareja. El filme relatará la controvertida vida de Michael Glatze, un periodista estadounidense, fundador de la revista Young Gay America y activista por los derechos de los homosexuales, que recibió gran repercusión mediática tras declarar públicamente en 2005 que renunciaba a la homosexualidad e iniciar una nueva vida como sacerdote antigay.

El filme representa el debut en la pantalla grande de Justin Kelly, discípulo de Gus Van Sant (quien también es uno de los productores del film), y este se centra en la figura de Glatze antes y después de su drástica decisión sobre su sexualidad.

Zachary Quinto interpreta a Benjie Nycum (exnovio de Glatze), mientras que Emma Roberts hará el papel de su nueva pareja heterosexual. Chris Zylka será un antiguo amor, completando un reparto en el que también se encuentran Daryl Hannah y Charlie Carver. El guión fue escrito por el propio Kelly junto a la guionista Stacey Miller, y es una adaptación del artículo sobre la figura de Glaze llamado, ‘My Gay Ex-Friend’ escrito por Benoit Denizet-Lewis y publicado en el New York Times.

Te puede interesar

Categorías

Cine

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *