Jared Leto se convierte en transexual víctima del SIDA

Jared Leto Rayon

El conocido actor estadounidense Jared Leto ha logrado un sorprendente cambio radical mostrando una extrema delgadez que le servirá para interpretar el papel de Rayon, una mujer transgénero portadora de VIH, en la película ‘Dallas Buyers Club’ de Jean Marc Vallé. El filme está basado en la historia real de Ron Woodruff, un drogadicto de Texas que en la década de los 80 se contagió con el virus del SIDA y buscó su curación con tratamientos aún no aprobados, convirtiéndose así en los primeros activistas de lucha contra esta enfermedad.

En una reciente entrevista Leto declaró sobre su pérdida de peso: “Mi cuerpo pasó por etapas extrañas durante el proceso, a veces fue difícil retener líquidos, pero para mí no se trató de perder la mayor cantidad de peso, sino de tener el cuerpo adecuado para representar un papel”.

Leto no reveló la cantidad de peso que perdió para representar su papel en ‘Dallas Buyers Club’, pero su co-estrella Matthew McConaughey recientemente afirmó que perdió alrededor de 20 kilos para interpretar el papel de Ron Woodroff, un electricista enfermo de VIH que se dedicó al contrabando de medicamentos luego de contraer la enfermedad. Leto mostró su nuevo look ultradelgado en recientes eventos sociales y posó para una provocadora sesión para el reconocido fotógrafo estadounidense Terry Richardson.

Más información – Cine: confirman rodaje del biopic sobre Freddie Mercury
Fuente – Dailymail
Foto – Foodista

Te puede interesar

Categorías

Cine

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *