Jasmine Jordan y su novia salen del armario por Instagram

Jasmine Jordan Carmen

Las redes sociales se están convirtiendo en la puerta de salida del armario de muchas celebridades en los últimos tiempos, y este ha sido el medio elegido por Jasmine Jordan, hija del mítico ex jugador de baloncesto estadounidense Michael Jordan, que desde Instagram y en una galería bajo el título ‘Este pequeño armario me tiene atrapada’, la joven decidió hacer público el afecto por su novia Carmen Tyson-Thomas. Jasmine, de 20 años, publicó el pasado 29 de agosto una galería de fotos en las que aparecía junto a Carmen, una estrella del basquetbol de la Universidad de Syracuse (Nueva York, EE.UU.).

Las redes sociales y la prensa rosa estadounidense especularon durante varios días sobre las fotos de hija de la reconocida estrella del baloncesto, hasta que la semana siguiente Jasmine admitía que es gay y volvió a colgar una foto mostrando un nuevo tatuaje en el que se leía: «Lo que no te mata te hace mas fuerte».

Su novia Carmen también colgó una serie de fotos de la pareja compartiendo sesiones de Skype y enviándose mensajes de amor. Jasmine también afirmaba en su cuenta de Twitter hace pocos días: «Si el amor, la confianza, la honestidad, el respeto, la lealtad, el compromiso, la felicidad genuina y otras características o aspectos que quiero en una relación están definidas por un género, entonces y sólo entonces discutiré mi preferencia sexual.«

Más información – La brasileña Daniela Mercury sale del armario por Instagram
Fuente – Examiner
Foto – Turkz Concept


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.