Jasmine Jordan y su novia salen del armario por Instagram

Jasmine Jordan Carmen

Las redes sociales se están convirtiendo en la puerta de salida del armario de muchas celebridades en los últimos tiempos, y este ha sido el medio elegido por Jasmine Jordan, hija del mítico ex jugador de baloncesto estadounidense Michael Jordan, que desde Instagram y en una galería bajo el título ‘Este pequeño armario me tiene atrapada’, la joven decidió hacer público el afecto por su novia Carmen Tyson-Thomas. Jasmine, de 20 años, publicó el pasado 29 de agosto una galería de fotos en las que aparecía junto a Carmen, una estrella del basquetbol de la Universidad de Syracuse (Nueva York, EE.UU.).

Las redes sociales y la prensa rosa estadounidense especularon durante varios días sobre las fotos de hija de la reconocida estrella del baloncesto, hasta que la semana siguiente Jasmine admitía que es gay y volvió a colgar una foto mostrando un nuevo tatuaje en el que se leía: “Lo que no te mata te hace mas fuerte”.

Su novia Carmen también colgó una serie de fotos de la pareja compartiendo sesiones de Skype y enviándose mensajes de amor. Jasmine también afirmaba en su cuenta de Twitter hace pocos días: “Si el amor, la confianza, la honestidad, el respeto, la lealtad, el compromiso, la felicidad genuina y otras características o aspectos que quiero en una relación están definidas por un género, entonces y sólo entonces discutiré mi preferencia sexual.

Más información – La brasileña Daniela Mercury sale del armario por Instagram
Fuente – Examiner
Foto – Turkz Concept

Te puede interesar

Categorías

Corazón
Etiquetas ,

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *