Jennifer López celebra el matrimonio entre lesbianas en ‘The Fosters’

‘The Fosters’, la serie televisiva de temática LGBT producida por Jennifer López, llegó a su capítulo de final de temporada hace pocos días con una emotiva boda entre sus dos protagonistas principales, una pareja de lesbianas. Es la primera vez que la televisión estadounidense emite una serie con un evento matrimonial de este tipo. Hace pocos días JLo, desde su cuenta de Twitter, manifestaba su satisfacción respecto a la respuesta y repercusión que ‘The Fosters’ tuvieron durante las semanas de sus emisión, a pesar de las críticas que se levantaron antes de su estreno.

Textualmente la cantante y ahora productora de TV escribió: «Muchas felicidades a todo el elenco de The Fosters por encogerme el corazón con las conmovedoras interpretaciones de esta temporada, y especialmente a Teri Polo y Sherri Saum por sus magníficas escenas. El amor es el amor».

Sobre el tema de las familias homoparentales, JLo opinaba en la prensa estadounidense: «Tengo claro que la familia perfecta no existe, por esto creo que ‘The Fosters’ refleja minuciosamente la complejidad que se da en los núcleos familiares actualmente. Mi familia y mi vida de algún modo se ven reflejadas en la serie. Mi familia está lejos de ser ‘una familia tradicional’, y eso no significa que no podamos ser felices de todos modos».

Más información – Jennifer López confiesa que ‘The Fosters’ es un tributo a su tía lesbiana
Fuente – El Diario NY
Foto – Fox News

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar