Esta semana Jennifer López estuvo de celebracion. Una de las latinas más exitosas del espectáculo cumplió 43 años el pasado martes (24), y lo festeja en medio de una gira de conciertos y lanzando un nuevo álbum recopilatorio de sus grandes éxitos. La cantante decidio celebrar su cumpleaños junto a su novio, el bailarín Casper Smart, con una romántica cena en Cipriani’s, el restaurante favorito de la cantante en la ciudad de Nueva York y mas tarde a bordo del lujoso yate Utopía II junto con amigos intimos.
J.Lo posee una carrera profesional llena de éxitos con más de 55 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 25 películas. Actualmente es la imagen publicitaria de decenas de productos de belleza, tiene su propia línea de moda y es considerada la latina más rica de Estados Unidos. Tras dos exitosas temporadas como jurado del popular programa de televisión estadounidense ‘American Idol’, ahora está decidida a volver a acaparar la pantalla gigante.
En cuanto a lo personal la cantante afirma estar viviendo una hermosa etapa con sus hijos de cuatro años, Max y Emme, con quienes viaja durante su gira, y tambien de la mano del bailarín Casper Smart su último romance, quien es 18 años más joven que ella, pero a pesar de la diferencia de edad, la diva latina está más feliz que nunca con sus cuarenta y tres años.
Más información – Steven Tyler revela relación gay en su reciente autobiografía
Fuente – Vanguardia
Foto – T7V