Jennifer López comienza a producir su serie una pareja de lesbianas

Finalmente Jennifer López volverá a la pequeña pantalla luego de su reciente partida de ‘American Idol’, aun que esta vez como productora. La estrella iniciara próximamente un nuevo proyecto televisivo denominado ‘The Fosters’ que tratará sobre la vida de una familia homoparental de dos lesbianas. Esta semana la cadena ABC anunció formalmente el inicio de la grabación de ‘The Fosters’, que consistirá en drama familiar de una hora de duración.

The Fosters hará foco en la vida una pareja de lesbianas cuyo hogar se pondrá patas arriba con la llegada de nueva hija extremadamente caprichosa. Una de las madres lesbianas es una agente de policía, mientras que la otra es profesora de un colegio privado. Juntas tienen un hijo biológico y, además, adoptarán a unos gemelos -un niño y una niña-, formando así una gran familia.

La productora Nuyorican de la cantante será la encargada de llevar la producción de la nueva serie y López adelantó que planea hacer un cameo en la serie como artista invitada. The Fosters tendrá a J.Lo como productora ejecutiva, junto con Peter Paige y Brad Bredeweg, que son el creador y el guionista respectivamente de este drama, además de producir también la serie.

Luego de su polémica salida de la 11ª edición del programa musical American Idol por motivos económicos, López se encuentra en este momento acabando su gira Euphoria junto a Enrique Iglesias, que finalizará el próximo 2 de septiembre en la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.).

Más información – Jennifer López celebra su cumpleaños a puro exito
Fuente – Excelsior
Foto – MW

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar