Jennifer López confiesa que ‘The Fosters’ es un tributo a su tía lesbiana

http://www.youtube.com/watch?v=97GoZ7yGmZ0

A principios del mes de junio se estrenará en Estados Unidos la serie ‘The Fosters’, producida por Jennifer López junto a la cadena ABC, y que tratará sobre una pareja de lesbianas y sus hijos. En plena promoción de la nueva serie, Jennifer López concedió una entrevista para el programa Entertainment Tonite, en el que reveló que realizar esta serie es para ella es hacer un tributo a su tía lesbiana.

Sobre este asunto la estrella comentó: “Creo que la serie va a ser controversial, pero no tengo problemas sobre eso. La verdad es que tuve una tía lesbiana, compartí mucho con ella, viví con ella y realmente la quería mucho. Ella acaba de fallecer víctima de cáncer. La recordé mucho mientras pensaba en la realización de este proyecto y también pensaba en todos los prejuicios que ella tuvo que enfrentar”.

Con la voz quebrada por la emoción JLo siguió contando: “Mi tía fue una parte importantísima en mi vida, fue para mí como una segunda madre. Siempre estuvo ahí para nosotros, fue una gran persona. Ella nunca pudo formar su propia familia y a veces me pregunto si hubiera querido una, aunque nunca toqué este tema con ella, porque creo que ella sólo aceptó su vida como era. La serie será como una especie de homenaje a ella también, se que estaría realmente orgullosa de esto”.

Hace pocos días la productora de la serie también confirmó que JLo participaría en un cameo, pero que no sería necesariamente en los primeros capítulos.

Más información – The Fosters: la serie de Jennifer López tiene fecha de estreno
Fuente – Pinknews

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.