Jennifer López en pie de guerra a quien diga que su novio es gay

Jennifer Casper gay

JLo ha amenazado en los últimos días a las revistas y portales de Internet que afirmaron que su ultimo novio, el bailarín Casper Smart, fue pescado in fraganti en un club gay y luego en un centro de masajes exóticos en Nueva York. Rápidamente su equipo de abogados, Shawn Holley y Howard Weitzman, enviaron una carta de aviso a las revistas estadounidenses InTouch y a Star, advirtiéndoles que las “informaciones” que han hecho públicas son “falsas, maliciosas y difamatorias” y que pueden causar un “daño irreparable” en la carrera y en la reputación de Jennifer y Casper.

Los rumores también incluían fotos comprometedoras que mostraban en el pasado mes de julio a Casper entrando en el club neoyorquino de striptease XXX que, según la revista Star, es un “lugar de intercambio donde sus clientes gays buscan mantener relaciones sexuales casuales”. A este rumor se sumo la nota de la revista In Touch donde se publicó que Casper fue “capturado” con un “masajista exótico”, a quien podría haber visitado durante diez minutos un día antes de la reciente fiesta cumpleaños de Jennifer López a fines de julio.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, los abogados de la cantante han exigido a las revistas demandas que publiquen inmediatamente una retractación completa de estas notas y amenazando que, en caso de no hacerlo, la pareja llevará a cabo una demanda en los próximos días.

Más información – Jennifer López celebra su cumpleaños a puro éxito
Fuente – Terra
Foto – DM

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.