JLo ha amenazado en los últimos días a las revistas y portales de Internet que afirmaron que su ultimo novio, el bailarín Casper Smart, fue pescado in fraganti en un club gay y luego en un centro de masajes exóticos en Nueva York. Rápidamente su equipo de abogados, Shawn Holley y Howard Weitzman, enviaron una carta de aviso a las revistas estadounidenses InTouch y a Star, advirtiéndoles que las “informaciones” que han hecho públicas son “falsas, maliciosas y difamatorias” y que pueden causar un “daño irreparable” en la carrera y en la reputación de Jennifer y Casper.
Los rumores también incluían fotos comprometedoras que mostraban en el pasado mes de julio a Casper entrando en el club neoyorquino de striptease XXX que, según la revista Star, es un “lugar de intercambio donde sus clientes gays buscan mantener relaciones sexuales casuales”. A este rumor se sumo la nota de la revista In Touch donde se publicó que Casper fue “capturado” con un “masajista exótico”, a quien podría haber visitado durante diez minutos un día antes de la reciente fiesta cumpleaños de Jennifer López a fines de julio.
De acuerdo con diversos medios estadounidenses, los abogados de la cantante han exigido a las revistas demandas que publiquen inmediatamente una retractación completa de estas notas y amenazando que, en caso de no hacerlo, la pareja llevará a cabo una demanda en los próximos días.
Más información – Jennifer López celebra su cumpleaños a puro éxito
Fuente – Terra
Foto – DM