Jennifer López en pie de guerra a quien diga que su novio es gay

Jennifer Casper gay

JLo ha amenazado en los últimos días a las revistas y portales de Internet que afirmaron que su ultimo novio, el bailarín Casper Smart, fue pescado in fraganti en un club gay y luego en un centro de masajes exóticos en Nueva York. Rápidamente su equipo de abogados, Shawn Holley y Howard Weitzman, enviaron una carta de aviso a las revistas estadounidenses InTouch y a Star, advirtiéndoles que las “informaciones” que han hecho públicas son “falsas, maliciosas y difamatorias” y que pueden causar un “daño irreparable” en la carrera y en la reputación de Jennifer y Casper.

Los rumores también incluían fotos comprometedoras que mostraban en el pasado mes de julio a Casper entrando en el club neoyorquino de striptease XXX que, según la revista Star, es un “lugar de intercambio donde sus clientes gays buscan mantener relaciones sexuales casuales”. A este rumor se sumo la nota de la revista In Touch donde se publicó que Casper fue “capturado” con un “masajista exótico”, a quien podría haber visitado durante diez minutos un día antes de la reciente fiesta cumpleaños de Jennifer López a fines de julio.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, los abogados de la cantante han exigido a las revistas demandas que publiquen inmediatamente una retractación completa de estas notas y amenazando que, en caso de no hacerlo, la pareja llevará a cabo una demanda en los próximos días.

Más información – Jennifer López celebra su cumpleaños a puro éxito
Fuente – Terra
Foto – DM


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.