Jeremy Irons cree que el matrimonio gay promoverá el incesto

El veterano actor británico Jeremy Irons sorprendió con sus polémicas declaraciones sobre el matrimonio igualitario en una reciente entrevista para un medio estadounidense. Irons, aunque asegura que no tiene una postura definida sobre el matrimonio igualitario, este hecho no fue obstáculo para que manifestara su retorcida visión sobre las uniones del mismo sexo, planteando absurdos interrogantes sobre la posibilidad de este tipo matrimonio permitiera que se casaran padres e hijos.

Irons dio muestras de su senilidad cuestionando si sería equiparable pensar el matrimonio igualitario como un acto legalizado de incesto. Seguido a esto reflexionó afirmando que en realidad “no es el incesto entre los hombres, porque el incesto está ahí para protegernos de la endogamia, pero los hombres no se reproducen”. Según el actor, la autorización de este tipo de uniones permitiría a un padre casarse con su hijo para legarle sus bienes sin pagar impuestos.

Respecto a los miembros del colectivo LGBT que luchan por el derecho al matrimonio, Irons los subestimó de plano, declarando que su impresión es que ahora están peleando por la palabra en sí (matrimonio), y que sobre eso, al actor le preocupa que se saque de contexto o se cambien lo que ancestralmente significa o se entiende por matrimonio; este problema semántico sí le preocupa.

Más información – Indignación en Polonia por las declaraciones homófobas de Lech Walesa
Fuente – Quién
Foto – Fanshare


Categorías

Cine, Homofobia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.