Jesse Tyler Ferguson de Modern Family dio el ‘sí’ a su novio Justin

Jesse Tyler Ferguson, el actor estadounidense que interpreta al personaje gay de Mitchell en la exitosa serie Modern Family, se casó el pasado fin de semana con su novio, Justin Mikita. El actor de 37 años mantenía una relación con Mikita, de 27, desde hacía más de dos años, y se habían comprometido durante sus últimas vacaciones en Mexico hace pocos meses. La boda tuvo al guionista y escritor Tony Kushner oficiando la misma, fue celebrada en Manhattan (Nueva York, EE.UU) el pasado sábado por la noche y asistieron aproximadamente doscientos invitados, incluyendo parte del elenco de la serie, entre ellos Julie Bowen, Ty Burrell y Eric Stonestreet, su pareja en la ficción.

Días antes de la ceremonia, Ferguson comentaba a los medios especializados el motivo por el cuál elegían realizar la boda en Nueva York en lugar de Los Ángeles, la ciudad donde ambos viven: “Queríamos casarnos en Nueva York porque en este estado son legales los matrimonios igualitarios, y también porque queríamos apoyar al estado que dio su aval legal a la comunidad LGBT”. Ferguson también agregó: “Justin significa mucho para mí, poder casarnos es algo realmente especial para nuestra relación”. Ferguson es un conocido activista por los derechos LGBT y mantiene su apoyo a la causa por los derechos en diversas organizaciones LGBT estadounidenses.

Más información – Mitchell de Modern Family promueve el matrimonio gay en Illinois
Fuente – Upi
Foto – Bekia

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar