Jodie Foster se casa con Alexandra Hedison en secreto

La actriz estadounidense Jodie Foster se acaba de casar con su novia, la fotógrafa Alexandra Hedison, según confirmó hace pocos días el representante de la actriz a la prensa norteamericana, asegurando que la pareja había contraído matrimonio el fin de semana del 19 de abril. Aunque toda la prensa estadounidense se ha hecho eco de la grata noticia en los últimos días, hasta el momento no ha trascendido ningún detalle adicional o imagen de la ceremonia que se celebró bajo un riguroso secreto e intimidad.

La relación entre Foster de 51 años y Alexandra Hedison de 44, se dio a conocer públicamente en octubre del año pasado, cuando se reveló que ambas estaban en pareja desde el verano del 2013 y según fuentes cercanas la relación se había afianzado durante los últimos meses, asegurando que ambas estaban ‘completamente enamoradas’.

Antes de su noviazgo con Hedison, Foster mantuvo una larga relación de dos décadas con Cydney Bernard, con la que la unen aún sus dos hijos, Charlie de 14 años y Kit de 11. Foster agradeció públicamente el apoyo sentimental de Bernard, a principios del 2013, cuando en un homenaje que le brindó la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood durante la entrega de los Globos de Oro, decidió salir del armario y hacer pública su homosexualidad. Hedison fue anteriormente novia de la conocida comediante Ellen DeGeneres hace ya una década. Además de fotógrafa, Hedison también ha trabajado como actriz y su último trabajo ha sido en la serie ‘The L Word’.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar