John Travolta: ¿Una salida forzosa del armario?

El último escándalo de Hollywood son las noticias sobre la posible infidelidad y homosexualidad encubierta de John Travolta. Esta información esta relacionada con el lanzamiento de un controvertido libro del escritor John Randolph en el que revelará las intimidades secretas del mundo gay en la meca del cine.

Según Randolph, Travolta ha engañado a su esposa Kelly Preston durante años, teniendo relaciones secretas con otros hombres. El diario sensacionalista estadounidense ‘The National Enquirer’ encendió el fuego publicando algunas declaraciones de Randolph, que según este medio fue puesto bajo el detector de mentiras, y declaró: “Conocí a John en el 1998, después que él se casara con Kelly. Siempre pensé que su matrimonio era un fraude, porque desde entonces tiene sexo con hombres a espaldas de su mujer. Incluso lo intentó conmigo en repetidas ocasiones. Siempre le dije que no, aunque siempre había un hombre dispuesto a tener sexo con John Travolta. La vida secreta de John como homosexual es uno de los secretos mejores guardados de Hollywood. Él viaja descaradamente con otros hombres y parece que no le interesa que alguien los vea. Yo lo vi con su amante. John debería salir del armario y dejar de vivir en una mentira. Su esposa Kelly se merece algo mucho mejor”, afirmó Randolph.

Este libro llamado ‘You’ll never spa in this town again’ (‘Nunca volverás de nuevo a un spa en esta ciudad’) se publicará en este mes de septiembre y se adelanta que revelara la vida gay secreta de los spa de Hollywood en el que figuran además de Travolta, diversas estrellas como John Cusack, George Michael o Jean-Claude Van Damme entre otros.

Fuente: EM

Te puede interesar

Escribe un comentario