Jonas Brothers responden a los rumores gay en la revista ‘Out’

Jonas Brothers OUT Magazine

La orientación sexual de los tres Jonas Brothers (Joe, Nick y Kevin) ha sido motivo de especulación y rumores desde el inicio de la carrera profesional del popular trío. La última decisión de los hermanos Jonas sobre este asunto ha sido conceder una entrevista para la famosa revista gay estadounidense ‘Out’, donde buscaron aumentar el fuego sobre algunas cuestiones al respecto. Además de dejar algunos puntos claros sobre su orientación sexual, el trío musical aprovechó la ocasión para realizar también un reportaje fotográfico donde se los puede encontrar de buen ver y sumamente sexys.

Sobre los recurrentes rumores a lo largo de su carrera y sobre la supuesta homosexualidad de los hermanos, los Jonas respondieron: “La verdad es que tenemos un montón de amigos gays y también fans que son gays. (Ser gays) es un conocido estereotipo que siempre marcó a las ‘boybands’ desde hace años, la gente ya lo tiene incorporado así y realmente nosotros no nos ofendemos por eso”, aclaró Joe Jonas a ‘Out’. También reconocieron que conceder un reportaje a ‘Out magazine’ es un gran paso para ellos, dado que creían que era momento de aclarar algunos puntos sobre los conocidos rumores.

Los Jonas también conversaron sobre sus gustos personales, como el teatro y la moda, y sobre un montón de cosas que llevan incorporadas la idea de un estereotipo gay. Los Jonas creen que han llegado a un momento de madurez en la cual han entendido que no pueden conformar a todo el mundo, por lo que simplemente han decidido ser ellos mismos.

Más información – Harry Styles sigue avivando los rumores sobre su homosexualidad
Fuente – Dailymail
Foto – La República

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *