Jonathan Groff será protagonista de serie gay en HBO

Jonathan Groff HBO

Jonathan Groff

La pasada semana, diversos medios del espectáculo informaron que el actor estadounidense Jonathan Groff (Glee) será el protagonista de una nueva comedia de temática gay, que abordará las historias de un grupo de amigos treintañeros gays que viven bajo el mismo techo, en la ciudad de San Francisco. En el piloto de la serie, próximo a grabarse, Groff interpretará a Patrick, un joven gay que goza de una exitosa carrera profesional en el mundo de los videojuegos, pero que no le va tan bien en asuntos del amor.

Con este nuevo Sitcom (serie de comedia), la cadena de cable estadounidense HBO apostará lanzar para la próxima temporada a una serie de temática gay, al parecer al estilo de la exitosa Girls, y aunque aún no tiene título el proyecto, si se ha sabido que colaborarán los guionistas Michael Lannan (Nurse Jackie), David Marshall Grant (Hermanos y Hermanas) y Sarah Condon (Bored to Death).

Además de Groff en la serie, también se adelantó la participación de Frankie Álvarez, que interpretará a Agustín, un latinoamericano y asistente de celebridades, además del mejor amigo de Patrick, un gay que posee un ego muy fuerte que interfiere constantemente en la relación con su novio.

Más información – Matt Dallas, de ‘Kyle XY’, se declara oficialmente gay en Twitter
Fuente – Televisa
Foto – Televisa

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *