Julie Bru pide en matrimonio a su novia en Ayuntamiento de Miami

Julie Bru Izaguirre Miami

El pasado jueves (26) no fue un día común en la Fiscalía Municipal de la ciudad de Miami (EE.UU.) para la Fiscal de la ciudad, Julie Bru, aquel fue el penúltimo día que la funcionaria ocupaba su puesto de fiscal. Pero algo más sucedió en su última reunión de comisión, la fiscal de la ciudad decidió pedir públicamente en matrimonio a su compañera sentimental, la policía Suzy Izaguirre, oficiando de testigos los cinco comisionados, el alcalde, decenas de empleados municipales y residentes. Instantáneamente Izaguirre aceptó emocionada la proposición ofrecida por Bru, su novia desde hace más de 10 años.

“En este lugar tan especial que ha sido mi hogar durante estos años”, comenzó diciendo Bru, sacando un anillo de compromiso. “Aunque aún no podemos casarnos aquí en Florida, quiero, con el permiso del jefe de la Policía, ir a Nueva York para hacerlo.” Ambas mujeres aprovecharon también la ocasión para agradecer a sus jefes y colegas en el Ayuntamiento de Miami por ser tolerantes y abiertos con su relación.

Hace una década, la pareja de lesbianas se conocía a través de sus hijas, las que participaban en el mismo programa para jóvenes en Coral Gables. Ambas mujeres eran divorciadas y ninguna había tenido previamente alguna una relación homosexual. Empezaron como amigas y esta amistad creció hasta convertirse en una relación amorosa. Durante estos años juntas han criado a cuatro hijos, tres de Izaguirre y una de Bru, y ahora también tienen tres nietos. Bru, una cubana naturalizada de 58 años, ha sido empleada municipal desde 1989 y fue nombrada abogada municipal en el 2008. Izaguirre, de 55, comenzó a trabajar a tiempo parcial en la Ciudad de Miami en el año 2000 y se jubilará en diciembre.

Más información – Dos ancianos gays pudieron concretar su boda en California
Fuente – Huffington Post
Foto – Miami Herald

Te puede interesar

Categorías

Igualdad

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *