Katy Perry: premio por su labor de visibilidad y apoyo a la comunidad LGBT

Trevor Hero Katy Perry

El pasado Domingo 2 de diciembre, la exitosa cantante estadounidense Katy Perry fue galardonada con el premio Trevor Hero Award en reconocimiento por su colaboración con la comunidad LGBT para la prevención de crisis y suicidios de adolescentes homosexuales. La asociación Trevor Project justificó la elección de Perry por fortalecer e incrementar la visibilidad y el entendimiento de la comunidad LGBT con su trabajo, como también por su aporte a la igualdad y el apoyo al matrimonio igualitario.

“Todos nos merecemos una vida maravillosa y plena. Nuestra orientación sexual o de género no debería cambiar nuestra belleza o chispa interior. Me siento honrada por haber sido escogida para recibir este premio Trevor Heroe. Vuestro trabajo me ha inspirado desde 2010, y yo sé positivamente que ayuda a salvar vidas”, manifestó Katy Perry al recibir su galardón.

El importante evento realizado en el Hollywood Palladium de Los Ángeles contó con la presencia de numerosas celebridades y personalidades del espectáculo que apoyan esta encomiable iniciativa. Participaron en la gala el actor Chris Colfer, Kevin McHale, Darren Criss y Naya Rivera, actores del elenco la serie ‘Glee’, Amy Poehler, Kristin Chenoweth, Zoe Saldaña y Paul Wesley entre otros.

Desde el año 2002, la asociación estadounidense The Trevor Project celebra anualmente este evento para galardonar a las personas o empresas que han liderado en el apoyo a los derechos LGBT y han abogado en contra del bullying y los crímenes de odio a adolescentes LGBT.

Más información – Andy Bell pide un poco de respeto en la gala de los Emery Awards
Fuente – The Trevor Project
Foto – EC

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *