Ke$ha se posiciona junto a la bisexualidad y frente al bullying homófobo

La cantante estadounidense Ke$ha sigue manteniendo su bisexualidad, afirmando en una entrevista que siente atracción sexual tanto por hombres como por mujeres. Claramente, la cantante de 25 años afirmó: “Yo no gusto solamente de los hombres, a mí me gustan las personas en sí. Esto va más allá del género, tiene que ver sobre el espíritu que transmita esa persona que este junto a ti”. En el 2010, Ke$ha hizo pública su bisexualidad en la revista gay Out Magazine comentando: “No me gusta etiquetar las cosas de ninguna manera”, en referencia a etiquetar a la gente como gay o hetero.

La joven cantante también dio su posición respecto al acoso escolar (bullying), del cual se encuentra totalmente en contra y afirma tener cero tolerancia con la gente que acosa y se burla de los demás cruelmente, dado que el tema le tocó de cerca con su hermano, que sufrió este maltrato. Ke$ha aclaró sobre el asunto: “soy una firme defensora de la lucha contra el bullying homófobo, y en parte lo soy por mi hermano menor, que tiene sólo 13 años y en su escuela se burlan de él porque tartamudea”.

Ke$ha hizo todas estas declaraciones para el próximo numero de la revista Seventeen, que se editará en Estados Unidos el 8 de enero.

Más información – Lady Gaga anunció próximo documental junto a Terry Richardson
Fuente – Huffington Post
Foto – HP


Categorías

Corazón, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.