Kelly Clarkson asegura que sería afortunada si fuese lesbiana

En los últimos días, la cantante estadounidense Kelly Clarkson volvió a responder acerca de los rumores sobre su supuesta homosexualidad. La reconocida ganadora del ‘American Idol’ afirma que se encuentra muy enamorada de su novio, con el que acaba de comprometerse, pero reconoce que aun mucha gente cree que es lesbiana o hasta bisexual en algún caso. Sobre este asunto Clarkson se refirió en la próxima entrevista que se publicará en febrero en la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan.

“La gente piensa: ‘oh, ella ha estado soltera durante mucho tiempo’. Eso debe ser un insulto para la comunidad gay. Obviamente mantenerse soltera no significa que seas gay, pero igualmente nunca me ofendo porque digan que soy lesbiana, obviamente. Se me han acercado chicas muy guapas a lo largo de mi carrera. Si fuera lesbiana habría tenido mucha suerte, pero no es lo mío”.

La exitosa cantante estadounidense acaba de anunciar su compromiso con su novio, Brandon Blackstock, un hecho que según parece debería acallar los rumores sobre su orientación sexual. Clarkson, de 30 años, asegura que se mantuvo soltera por seis años antes de estar junto a Blackstock, talent manager e hijastro de la cantante country Reba McEntire. La cantante conoció a Blackstock hace casi un año y a principios de año se comprometió con él.

Más información – Matt Damon habla sobre los rumores de su homosexualidad
Fuente – Hollywood Reporter
Foto – EG


Categorías

Corazón, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.