KEY WEST: La meca gay tropical en la Florida

Si sus próximas vacaciones fuesen en Miami, una escapada a Key West es más que recomendable. Puede decirse que Key West (Cayo Hueso en español) fue uno de los primeros destinos turísticos gay-friendly del mundo, y a pesar de ser solo un pequeño pueblo costero en el extremo sur de la florida, cuenta con un encanto tan especial que lo hace uno de los destinos mas frecuentados por la comunidad gay americana.

Este archipiélago de islas y arrecifes extendidas por 320 km. al suroeste de la península se denomina los Cayos de Florida (Florida Keys), y será al final de este recorrido donde encontraremos la meca gay tropical: Key West. La comunidad gay dispone de toda una infraestructura turística diseñada para disfrutar de las mejores vacaciones. Desde resorts exclusivos, hasta bares, restaurantes y playas que portan la bandera multicolor del arco iris en sus entradas y dan la bienvenida a todos los viajeros.

La vida nocturna en Key West tiene su encanto también, a pesar de no ser agitada como en Miami (Ocean Drive). La calle Duval es el epicentro del ambiente nocturno, tanto cultural como de la comunidad gay. Es también la calle que alberga el famoso Bourbon Street Complex y donde se desarrolla el desfile PrideFest Parade en el mes de junio todos los años.

Fuente: Guia gay Argentina

Te puede interesar

Categorías

Viajes

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario