Kordale y Kaleb responden a los ataques homófobos a su familia gay

Kordale Kaleb Instagram gays

Luego de la polémica generada por las fotos familiares publicadas en Instagram, la pareja gay formada por Kordale y Kaleb decidieron escribir una carta en respuesta a la inusitada ola de homofobia que se creó en las redes sociales por estas fotos. Esta carta fue publicada hace pocos días por el portal de noticias LGBT ‘HuffPost Gay Voices’, parte del periódico en línea ‘El Huffington Post’. Textualmente la carta dice:

“El lado positivo; es verdad, somos dos padres gays con tres hijas que no tienen problemas para arreglarlas cada mañana antes de ir a la escuela. Esto es algo que viene con la paternidad y como esto, todo lo demás que puedan necesitar para ir a la escuela. Nuestros hijos tienen la bendición de contar con tres padres (Kordale, Kaleb y su madre) que los aman, cuidan y apoyan en todas las decisiones que hacen y que sigan haciendo a medida que crezcan. Tenemos la suerte de poder mantenerlos mejor de lo que muchas otras personas podrían, en última instancia lo que nos hace más felices es que ellas nos quieren. Nuestro principal objetivo como padres es proporcionar amor, educación, apoyo y ánimo”.

“Respecto al lado negativo; algunas personas no se dan cuenta que nosotros sólo somos dos personas cuyos hijos aman. Hacemos todo lo que sea necesario para que ellas tengan éxito en este mundo en constante cambio, pero es realmente triste que seamos discriminados a causa de nuestra sexualidad, algo que hacemos a puerta cerrada y un asunto que no debería incumbirle de nadie más. Hemos tomado todos los mensajes recibidos con calma… La gente tiende a pensar que las personas homosexuales no pueden criar a sus hijos para que sean heterosexuales. En lugar de eso piensan de forma despectiva hacia nosotros, intentan… En verdad todo esto resulta hasta cómico ya que esta gente que discrimina olvida que los homosexuales provienen de un hogar heterosexual”.

Más información – Ataques homófobos a pareja gay por compartir fotos con sus hijas

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Internet

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *