Kylie afirma que no se casa porque no cree en el amor eterno

Kylie Minogue Velencoso

Recientemente la cantante australiana Kylie Minogue manifestó su felicidad al comentar sobre su actual relación con el modelo español Andrés Velencoso, que mantiene desde hace cuatro años, pero también reconoce que oficializar esta unión en un matrimonio solo serviría para acabarla. A sus 44 años, la popular cantante afirma conformarse con relaciones que sean felices aunque sean pasajeras, y que por su carácter prefiere no mantenerse atada de por vida a una persona.

“Soy así, siempre me he sentido como atada cuando se me ha encasillado o etiquetado. Estoy absolutamente centrada en mi relación con Andrés y no descarto casarme algún día con él, pero necesito saber que podré salir y tener mi espacio. No lo haré necesariamente pero necesito saber que mentalmente tengo mi espacio propio y que soy libre. Imagino que otras mujeres necesitan sentir esa seguridad pero imagino que yo estoy hecha de otra pasta”, explicó la australiana.

En el año 2006, Kylie terminó su relación con su entonces novio, Oliver Martínez, quien estuvo a su lado cuando tuvo que enfrentar el cáncer de mama. Tiempo después volvió a encontrar el amor junto a Andrés Velencoso, a quien conoció en una fiesta organizada por la bailarina de strip-tease, Dita Von Teese, en octubre de 2008. Esta semana se lanzará al mercado su nuevo álbum ‘Abbey Road Sessions’, en el cual recoge dieciséis de sus mejores canciones de 25 años de trayectoria artística y les da un nuevo toque musical.

Más información – Flower, la balada de Kylie para celebrar su aniversario
Fuente – La Información
Foto – KMBlog

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *