KYLIE: Aphrodite traerá el nuevo álbum de la princesa del pop

Ayer, día 20 abril, Kylie Minogue mantuvo expectantes a sus fans de Twitter para darles una sorpresa:

“You are all wonderful………”.
“All around the world…..”.
“Are you ready????????”.
“Kylie.com”.

El anuncio en cuestión fue el adelanto de su nuevo trabajo ‘APHRODITE’ (‘Afrodita’), el cual llegará el día 5 de julio. Su primer single, ‘All the lovers’ (‘Todos los Amantes’), se lanzara previamente el próximo 28 de junio.

Igual sorpresa fue luego ver que la noticia corrió como un reguero de pólvora, superando las visitas esperadas a la web y por ende saturando su navegación durante algunas horas.

La Minogue nos ha dejado ver de la portada del disco, mostrándose como una diosa griega de brazos en alto y mirada al cielo, soltando vaporosas transparencias azules hacia el viento. Como viene siendo habitual, la cuidada estética de sus trabajos son el sello de su imagen. Respecto a la producción, Kylie anunció meses atrás que para este nuevo trabajo redoblaría la apuesta musical, anticipando un sonido con mucha energía y sumamente bailable, algo que pudimos empezar a comprobar con los 30 segundos de ‘All the Lovers’ posteados en en su web.

Este mensaje entre lineas quedó claro cuando se supo que su productores serian Stuart Price (Madonna – ‘Confessions on dancefloor’) y RedOne (Lady Gaga), sumando colaboradores de la talla de Calvin Harris, Scissor Sisters o Tim Rice-Oxley (Keane). Ahora solo queda por esperar hasta junio, casualmente para el día del Orgullo Gay, que Kylie nos regale su nuevo y esperado trabajo.

Fuente: Kylie | Twitter

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Patri Lucero dijo

    ESCUCHE EL ADELANDO DEL ALBUM, EL MEGAMIX Y ES HERMOSO!!!!!!!!! CREO QUE ESTE ALBUM PUEDE SUPERAR POR MUCHO A SUS OTROS TRABAJOS, EN EL MEGAMIX DE 6 DE SUS NUEVAS CANCIONES, NO HAY LA QUE NO MEREZCA ESTAR EN LA RADIO

  2.   Juan Carlos dijo

    Me encanto sin duda voy a comprar este CD

    Paro los ke estan esperando este CD como yo unanse a mi grupo en facebook solo busquen “KYLIE MINOGUE APHRODITE” y listo 🙂 los espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *