Kylie celebra el 25 aniversario de su debut discográfico

Kylie The Locomotion sleeves

Kylie sigue con su celebración de los 25 años en el mundo de la música con diferentes sorpresas que va revelando a sus fans y seguidores todos los días 25 de cada mes. Este mes de julio la cantante lanzó la sorpresa en su cuenta de Twitter publicando un vídeo especial coincidiendo con el 25º aniversario de la publicación de la primer versión de su primer single debut, ‘Locomotion‘.

Hace veinticinco años Kylie firmó su primer contrato discográfico con Mushroom Records para lanzar esta canción como un sencillo. Finalmente el sencillo fue lanzado el 28 de Julio de 1987 en Australia, Suecia e Italia bajo el título de “Locomotion”. La canción fue un éxito instantáneo en Australia, llegando a la posición numero uno y manteniéndose en la cima del ranking por siete semanas consecutivas.

El gran éxito de la canción en su país natal logró que posteriormente firmara un nuevo contrato de grabación con PWL Records en Londres para trabajar con el exitoso trío de productores Stock, Aitken & Waterman, quienes realizaron una nueva versión del single en 1988 y fue relanzado mundialmente con el título de “The Loco-Motion”, logrando un mayor éxito que el anterior, llegando al top 5 en el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá.

Esta semana Kylie nos regaló un emotivo video en el cual se pueden ver imágenes del debut de este single y luego de diferentes versiones del mismo single que ha ido presentando en diferentes giras a lo largo de su carrera.

Más información – Kylie celebra su 25º aniversario de carrera lanzando Timebomb
Fuente – La Nación
Foto – MMR

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *