Kylie celebra su 25º aniversario de carrera lanzando Timebomb

Siguiendo el K25, la celebración de los 25 años de carrera musical de Kylie, la cantante preparó un regalo sorpresa para sus fans, pero antes pidió que, para revelar esta sorpresa, era necesario llegar a los 25 mil tweets usando el hashtag #KylieTimebomb, cifra que sólo tardo 43 minutos en lograrse y que permitió que fuera lanzado el nuevo single Time Bomb en Youtube y en iTunes.

El programa K25 también incluye la publicación, el próximo 4 de junio, del disco The Best of Kylie Minogue, una colección de sus grandes éxitos elegidos por el público y editado por la discográfica EMI Music. Timebomb es el nuevo single que lidera este tercer compilado de la cantante australiana.

Timebomb es un single que mezcla el mejor funky electro-pop de manera directa y eficaz, excelente producción con estilo sexy y rebelde que caracteriza a Kylie y que sus fans adoran. El vídeo se conjuga perfectamente con el single, pura energía, el mismo fue dirigido por Christian Larson y rodado en el Soho londinense hace durante el pasado mes de abril. En víspera de su cumpleaños (44) Kylie cantó su nuevo tema este pasado domingo en la edición británica del programa “The Voice”, que se emite en la cadena BBC One.

Más información – KYLIE MINOGUE: Raptada por un fan maníaco para Xbox
Fuente – Estereofónica
Foto – Homorazzi

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar