Kylie / Fashion: el libro que celebra su presencia en el mundo de la moda

Kylie Fashion Harrods

El pasado miércoles (28) Kylie presentó en Londres su nuevo libro ‘Kylie / Fashion’, una obra de más de 200 paginas donde la cantante ha reunido un resumen fotográfico sobre su estrecha relación con el mundo de la moda y con los famosos diseñadores que la vistieron a lo largo de sus 25 años de carrera. Kylie promocionó el lanzamiento del nuevo libro firmando ejemplares del mismo en los grandes almacenes de la legendaria Harrods, en el distrito londinense de Knightsbridge. Como es costumbre, Kylie apareció radiante y esplendida vistiendo un impactante vestido amarillo corto con largos flecos, parte de la collection Resort 2013 de Stella McCartney.

El nuevo libro ha sido producido por la editorial Thames & Hudson en conjunto con el director creativo William Baker, y fue especialmente realizado para celebrar sus numerosas y célebres colaboraciones con los grandes diseñadores y las casas de moda con las que la australiana ha trabajado a lo largo de estos años. Kylie / Fashion incluye notas y fotografías de importantes figuras de la moda, como Christian Louboutin, Dolce & Gabbana, Pucci y Stella McCartney. El libro también contó con el prólogo especialmente escrito por Jean Paul Gaultier.

Kylie / Fashion hace un resumen de los momentos claves en la imagen de la cantante, con fotografías que van desde su descubrimiento del ‘Fashion World’ a principios de los noventas hasta las recientes producciones especiales para sus conciertos como el estilismo de mensajera griega para Aphrodite.

Kylie Fashion Harrods

Más información – Kylie lanzó su nuevo álbum: ‘The Abbey Road Sessions’
Fuente – Dailymail
Foto – Dailymail

Te puede interesar

Categorías

Moda, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *