KYLIE: La cantante australiana deslumbra a la platea con su impresionante show

La esperada gira de la princesa del pop, Kylie Minogue, dio su pistoletazo de salida este fin de semana en Dinamarca, donde la cantante logró sorprender al publico con su imponente show de dos horas de luces, sonido y agua -digno de una auténtica diva de la música- presentando las canciones de su exitoso álbum Aphrodite.

El nuevo tour denominado ‘Les Folies’ ha presentado una espectacular puesta en escena que sigue la analogía del titulo de su último disco inspirado en la antigua Grecia y el agua, dado que la según la mitología griega Afrodita surgió de la espuma del mar. Kylie, convertida esta vez en una auténtica diosa helénica, ha sido vestida íntegramente con diseños de Dolce & Gabbana.

La diva australiana, tal como adelantó meses atrás, ha montado una puesta para esta gira por todo lo alto, dejando boquiabiertos a los fans daneses que no sabían donde fijar la mirada debido al tamaño del escenario sumado a un espectáculo al más puro estilo Cirque du Soleil, con equilibristas, nadadoras, bailarines saliendo entre miles de plumas y cientos de vestuarios diferentes.

‘Les Follies’ hará parada en Barcelona el 18 de marzo, siguiendo su recorrido por Europa y luego en America hará escala en Las Vegas, continuando en Australia para finalizar en el Reino Unido. Según lo declarado por la cantante en los últimos días, se está analizando la posibilidad de establecer ‘Les Follies’ como un concierto permanente en Las Vegas.

Fuente: OG

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario