Kylie lanzó su nuevo álbum: ‘The Abbey Road Sessions’

Kylie sigue festejando sus 25 años de carrera artística, deleitando con sus sorpresas mensuales a sus seguidores, y como broche de oro de este último mes publicó el pasado miércoles su nuevo álbum ‘The Abbey Road Sessions’, en el cual reversiona algunos de sus mayores éxitos junto a una orquesta sinfónica.

Además del tema ‘Flower’, el reciente álbum incluye 15 de sus grandes temas, todos producidos con nuevos arreglos para ofrecer un nuevo aire a sus temas más clásicos. El álbum lleva el nombre ‘The Abbey Road Sessions’, haciendo referencia al mítico estudio londinense donde se realizó, mundialmente conocido por haber acogido míticas producciones de los Beatles.

Kylie también opinó acerca de su paso por el legendario estudio de grabación: “Grabar en Abbey Road fue algo increíble. Sin dudas es un lugar que afecta muy positivamente a la gente y al trabajo. Es un estudio estupendo, acogedor, y toda la gente que trabaja allí también es genial. Además, el sonido es maravilloso. Por todo ello, fue una experiencia maravillosa”. Los temas incluidos en este nuevo disco fueron presentados en vivo el pasado 8 de septiembre en el Hyde Park de Londres, junto a la Orquesta Sinfónica de la BBC. ‘The Abbey Road Sessions’ está disponible en formato CD, digital, y vinilo de 12 pulgadas con CD.

Más información – Flower, la balada de Kylie para celebrar su aniversario
Fuente – UPI
Foto – News

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.