Kylie Minogue desborda simpatía en la gala de premios GLAAD

Kylie GLAAD NYC 2014

Homenajeando lo mejor y lo más sobresaliente de la industria del entretenimiento en EE.UU, la edición 25º de los premios GLAAD Media Awards se celebró el pasado sábado (mayo 3) en el Waldorf Astoria de Nueva York (EE.UU.). GLAAD, el grupo civil defensor de los derechos LGBT en EE.UU., eligió entre sus ganadores de este año al legendario actor George Takei, con el premio Vito Russo por su contribución a promover públicamente la igualdad para la comunidad LGBT. Takei agradeció a las parejas heterosexuales que apoyan los derechos LGBT “porque ellos serán quienes podrán ser padres de un hijo gay que el día de mañana luchará por sus derechos”.

Uno de los momentos más emotivos de la velada surgió cuando el mítico cantante británico Boy George presentó al icono de la comunidad gay, Kylie Minogue, que realizó un sentido discurso y luego interpretó una versión a capella de su inolvidable hit ‘Can’t Get You Out of My Head’, el que fue acompañado por toda la audiencia presente y por una pantalla gigante que hacía de divertido karaoke para toda la sala. Entre los galardonados de este año se encuentran los filmes ‘Philomena’ y ‘Behind the Candelabra’, las series ‘The Fosters’ y ‘Orange is the New Black’, la cantante Jennifer Lopez (Vanguard Award), la actriz transgenero Laverne Cox (Orange is the New Black) y el duo Tegan & Sara por su album ‘Heartthrob’ entre otros.

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *