KYLIE MINOGUE: El tercer single de ‘Aphrodite’ ya empieza a sonar

Aunque en España aun sigue sonando el festivo y pegadizo ‘Get Outta My Way’, la cantante australiana no quiere perder envión y comenzó la semana pasada a promocionar el próximo single de su último album llamado ‘BETTER THAN TODAY’ -‘Mejor que hoy’-. El lanzamiento en vivo de este single ha tenido un escenario de lujo, el  talent show británico ‘X Factor’, durante la noche del ultimo domingo 7 y con la presencia de su hermana Dannii Minogue, que forma parte del jurado de este concurso televisivo.

Este nuevo single ha sido compuesto por Nerina Pallot y Andy Chatterly y producido por el exitoso Stuart Price. La canción es de estilo dance-pop con toques de música country. Un anticipo de ‘Better Than Today’ fue presentado en directo en su última gira norteamericana del año 2009, ‘For You, For Me tour’, previo a la edición del álbum .

La edición digital de este single contendrá remezclas con versiones de Bill & Hurr, Monarchy, Bimbo Jones y 7th Heaven. Esta semana Kylie se encuentra en Inglaterra rodando el nuevo videoclip para este single que saldrá a la venta en el Reino Unido a partir del 6 de diciembre.

Fuente: Generaccion

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario