Kylie Minogue: Los Ángeles recibió a ‘Todos los Amantes’

Kylie nunca deja de ser noticia y este pasado fin de semana lo fue en Los Ángeles (EE.UU.). La princesa del pop paralizo el centro de esta ciudad para rodar el video lanzamiento de su próximo single ‘All the Lovers’ (‘Todos los Amantes’) de su nuevo album ‘Aphrodite’. Las imágenes incluidas ya nos anticipan un estilo sensual y atrevido, donde Kylie aparece con sugestivas prendas sobre una multitudinaria “montaña humana” de atractivos bailarines y bailarinas en ropa interior.

El vestuario de Kylie esta vez fue diseñado por David y Phillipe Blond (The Blonds), dos diseñadores neoyorquinos, que vistieron a Kylie con un estilo muy sexy a base de indumentaria de múltiples tiras y originales botas blancas, mostrando a la cantante australiana de 41 años en plena forma.

La dirección del video ha estado a cargo del reconocido Joseph Kahn, y según palabras de Kylie, la decisión de elegir a Kahn se debió a la intención de llevar sus videos a mayores niveles visuales. Kahn es el director de famosos videos como ‘Toxic’ y ‘Womanizer’ de Britney Spears, ‘Eh Eh’ y ‘LoveGame’ de Lady GaGa, y ‘Waking up in Vegas’ de Katy Perry.

El single ‘All the Lovers’ estará sonando en las radios del Reino Unido y podra ser descargado de iTunes y Amazon (solo EE.UU.) a partir del próximo viernes 14 de mayo.

Fuente: Kylie

Te puede interesar

Categorías

Música, Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario