Kylie Minogue vuelve a la TV en la serie ‘Playhouse Presents’

Kylie Minogue BBC

La famosa estrella del pop internacional Kylie Minogue regresará a la pequeña pantalla participando en un capítulo de la serie de misterio ‘Playhouse Presents’, que emitirá la cadena británica BBC y en la cual Kylie interpretará a una modelo envuelta en una misteriosa muerte en los años sesenta. Aunque la aparición de la australiana será sólo en un capítulo, esta actuación marca el regreso de Kylie a la interpretación, tarea en la que ha anunciado tener la intención de centrarse a partir de este año.

Respecto a su participación en la serie de la BBC, Kylie Minogue comentó: “Cuando me enviaron el guión, lo leí y supe de forma instintiva que quería formar parte de este proyecto”. Para este regreso televisivo, la talentosa australiana interpretara a Bibbi, un personaje basado en Edie Sedgwick, una actriz y modelo de los sesenta y una de las musas artísticas más famosas del mítico artista pop Andy Warhol.

La serie británica presentará su segunda temporada en marzo de este año, luego de recibir excelentes críticas su formato original y por el nivel de su reparto estelar, que ha incluido a célebres actores británicos como Emma Thompson, John Hurt, Stephen Fry, Olivia Williams o Tom Jones entre otros.

Más información – Andrés Velencoso dice sin dudar, “Kylie es la mujer de mi vida”
Fuente – Huffington Post
Foto – Vogue

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.