Kylie presentará ‘ALL THE LOVERS’ en directo en la próxima fiesta del Orgullo en Madrid

Finalmente, la pasada semana se confirmó después de muchos rumores que el broche de oro de la próxima Fiesta del Orgullo en Madrid será la actuación de Kylie Minogue en el multitudinario concierto gratuito que se realizará en Plaza España, el próximo 3 de julio.

Sin lugar a dudas, la organización de este evento se ha superado a si misma en esta edición 2010, dado que la actuación de la cantante australiana en plena promoción de su nuevo álbum ‘Aphrodite’ es una participación de lujo y también una gran oportunidad para los asistentes de escuchar de primera mano el nuevo trabajo lanzado esa misma semana, toda una primicia de la que valdrá la pena participar.

Como anticipo de este mini-show que ofrecerá Kylie, trascendió que es seguro que en la presentación de ‘All The Lovers’ este acompañada por sus 20 jóvenes bailarines del mismo modo que se ha presentado semanas atrás en la televisión italiana y alemana -ver video- y similar a la coreografía realizada en su último y sensual video presentado hace tres semanas.

Otras figuras que participaran de este multitudinario concierto gratuito serán José Galisteo, La Unión y Georgina. Este año, indudablemente, no podremos faltar a esta fiesta y mucho menos a este concierto de las celebraciones del día del Orgullo Gay. Estamos todos invitados.

http://www.youtube.com/watch?v=kYJ43hYqEsY

Fuente: Los40

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *