Kylie se pasa al sello discográfico de Rihanna y Calvin Harris

Hace algo más de un mes aparecía la noticia que Kylie Minogue pensaba tomarse un descanso en su carrera musical. Al parecer no está aun muy decidida, dado que esta misma semana anunció que ha firmado con un nuevo sello discográfico, Roc Nation, la compañía comandada por el rapero y productor Jay-Z. Sorpresivamente Kylie anunció desde su sitio web el martes (5) por la noche el cambio de sello con una foto en la que vestía una camiseta con el nombre de Roc Nation.

Roc Nation, una compañía establecida en Nueva York podría ser el trampolín para relanzar la carrera de la australiana en EE.UU., un mercado en el que hace décadas que no logra mayores éxitos. Kylie retiró el management de sus trabajos del sello británico Parlophone-EMI el año pasado, luego de la compra del mismo por parte de Universal Music. Al parecer Kylie mantendrá la distribución de sus discos por EMI-Universal pero el management a partir de ahora pasará por la estadounidense Roc Nation.

Su nuevo sello Roc Nation es uno de los más exitosos del momento y en su catalogo discográfico tiene algunas de las figuras con más proyección del momento, como Rihanna, Calvin Harris, Timbaland, M.I.A. y Rita Ora. Kylie publicó la novedad el mismo martes por Twitter, anunciando a sus seguidores: “¡Besos desde mi nuevo hogar, Roc nation!”.

Más información – Kylie Minogue vuelve a la TV en la serie ‘Playhouse Presents’
Fuente – BBC
Foto – Roc Nation


Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.