KYLIE – TOUR 2011: Anticipan que el show de su nueva gira será espectacular

La cantante australiana Kylie Minogue anunció a los medios que el nuevo show para su próxima gira ‘LES FOLIES’ será el más ambicioso y espectacular de toda su carrera. Durante este mes la diva del pop no sólo extendió su gira mundial a Norteamérica, sino que prometió a los fans que asistan a este evento que podrán presenciar el escenario tecnológicamente mas avanzado y extravagante construido hasta el momento, al más puro estilo del montado para el musical de Broadway ‘Spider-man’.

El coloso escenario tendrá un diseño en forma de corazón y contará con más de un millón de partes móviles, además de siete elevadores, treinta fuentes de agua, y una espectacular cortina acuática. Este show de agua ha sido proyectado por un equipo especializado que ha diseñado las instalaciones acuáticas del Hotel Bellagio de Las Vegas y el California Adventure de Disneyworld.

La producción del show contará con un staff artístico de diez bailarines, ocho acróbatas aéreos, cinco músicos y dos coristas, que dispondrán de un vestuario estimado en 200 trajes. Personal a los que se suma el staff técnico de 120 personas que deberán construir y transportar en 10 camiones más de 45 toneladas de equipo en los 20 países donde se presentará este show.

Kylie comentó también en un reciente comunicado de prensa: “La recepción de Aphrodite por el publico ha sido absolutamente increíble y me inspiró a mí y a mi equipo creativo a desarrollar un nuevo show que les aseguro nos llevará en un increíble viaje de alegría, emoción y glamour”. El tour 2011 de la cantante tiene confirmadas 54 fechas y dará comienzo el próximo 19 de febrero en la ciudad de Herning, Dinamarca.

Fuente: Guardian

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *