Kylie y Jason Donovan emocionan a sus fans en Londres

Kylie Donovan Londres

Finalmente, el pasado viernes (21), los australianos Kylie Minogue y Jason Donovan se reunieron nuevamente en un escenario luego de 23 años para cantar en vivo su clásica balada, ‘Especially for you’. El célebre dúo participo en el multitudinario festival ‘Hit Factory Live’, realizado en el estadio ‘O2 Arena’ de Londres, que celebró el trabajo artístico de los míticos productores de éxitos Stock, Aitken & Waterman, convocando legendarias estrellas del europop de los ochentas.

El emotivo encuentro fue uno de los puntos más altos del festival y su encuentro era largamente esperado por sus fans, y más durante este año que habían programado una presentación que fue posteriormente suspendida por el mal tiempo, luego fue reprogramada para celebrar en este evento especial de navidad. “¿Hace cuanto que estaban esperando este encuentro?”, preguntaba Kylie a los asistentes momentos antes de empezar la célebre canción a dúo.

La talentosa pareja salto a la fama en los ochentas con sus personajes de Charlene y Scott en la popular serie australiana ‘Neighbours’, y posteriormente fueron conocidos en todo el mundo por el nombrado single, que fue un resonado éxito en las listas de Australia, Nueva Zelanda y por toda Europa en 1988.

Más información – Kylie / Fashion: el libro que celebra su presencia en el mundo de la moda
Fuente – Dailymail
Foto – Dailymail

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *