La actriz Drew Barrymore será la anfitriona de los premios GLAAD

Drew Barrymore GLAAD

La organización LGBT estadounidense GLAAD anunció que la conocida actriz Drew Barrymore será la anfitriona de su próxima gala de entrega de los premios GLAAD a las figuras de los medios de comunicación estadounidenses, 24º annual Media Awards, a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles el próximo fin de semana.

Abiertamente bisexual, Barrymore recibió el premio GLAAD Vanguard en 2010 y, en esta ocasión, será la presentadora de la gala que se realizará la noche del próximo sábado 20 de abril en el hotel JW Marriott de la ciudad californiana de Los Ángeles, en la que se entregará un premio especial al ex presidente Bill Clinton y que tendrá una presentación artística de la famosa cantante Kelly Rowland (Destiny Child’s).

Entre las diversas figuras del mundo del espectáculo, GLAAD anunció que participarán en esta importante gala Leonardo DiCaprio, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Tobey Maguire, Matt Bomer, Elle Fanning, Betty White, Chris Evans, Mary Steenburgen, Ted Danson, Diane Kruger y Joshua Jackson.

Según GLAAD, la elección de Barrymore como anfitriona del evento se debe a su vehemente posición pro-LGBT frente a la sociedad. En 2009 la actriz participó activamente contra al referéndum ‘Prop 8’, que tumbó el derecho al matrimonio gay en California. Barrymore desde hace una década se confesó bisexual y ha manifestado su orientación sexual sin ningún inconveniente en diferentes entrevistas, marcando una actitud abierta y franca en los medios.

Más información – El expresidente Bill Clinton será galardonado por GLAAD
Fuente – USA Today
Foto – Tepasmas

Te puede interesar

Categorías

Cine, Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *