La actriz Meredith Baxter se casó su novia Nancy Locke en Los Ángeles

Meredith baxter Nancy Locke boda

El pasado domingo 8 de diciembre, la actriz estadounidense Meredith Baxter se casó con su pareja, la empresaria Nancy Locke, en una ceremonia íntima realizada en la ciudad de Los Ángeles y a la que sólo acudieron las personas más cercanas a la pareja, incluidos los cinco hijos de la actriz. Baxter hizo pública su orientación sexual en 2009, en el programa estadounidense ‘The Today Show’, y en aquel entonces la actriz afirmaba no haberse cuestionado su orientación sexual hasta haber conocido a su actual esposa Nancy, con la que mantuvo siete años de noviazgo y cinco de convivencia.

Cuando salió del armario Baxter confesó “no haberse sentido nunca cómoda consigo misma”, y luego reveló que con el respaldo de sus cinco hijos logró encontrar el apoyo y serenidad para tomar una decisión que le hizo “sentir que estaba siendo honesta consigo misma por primera vez”. Durante la ceremonia, la actriz de 66 años, intercambio votos manuscritos con su esposa.

En la íntima celebración de la boda, la música tuvo un papel importante, dado que un amigo de la pareja cantó y tocó la guitarra, y la banda de Locke también tocó varios temas durante la recepción. La feliz pareja también confesó que tuvieron que tomar clases de baile antes de tomar la pista para realizar el primer baile juntas como pareja ya casada.

Más información – Maria Bello sale del armario y cuenta su historia en el New York Times

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *