La actriz Zoie Palmer (Lost Girl) sale públicamente del armario

Zoie Palmer y Alex Lalonde (izq.)

Zoie Palmer y Alex Lalonde (izq.)

La actriz británica-canadiense Zoie Palmer, conocida por el papel de la doctora Lauren Lewis en la popular serie ‘Lost Girl’, salió públicamente del armario durante un discurso de agradecimiento en la entrega del ‘Canadian Screen Awards’ en la noche del pasado domingo (9). La conocida actriz recibió el galardón en la categoría ‘Favorita de los Fans’, y aprovechó ese momento para agradecer especialmente a su pareja Alex y a su hijo Luca.

Palmer declaró a la audiencia en el emotivo momento de la entrega: “Tenemos los mejores fans de la televisión, así que muchas gracias a ellos. A Jay y a Vanessa, y al mejor reparto y equipo con la que he tenido el placer de trabajar. Y también a mi increíble pareja Alex y a mi hermoso hijo Luca, así que gracias a todos.”

Con esta declaración Palmer confirmó los rumores que indicaban que la actriz mantenía una relación con la productora canadiense Alex Lalonde, luego de verlas en varias ocasiones juntas en festivales y reuniones públicas. También la actriz se refirió a Luca, el hijo de Lalonde de una relación anterior y que están criando juntas ahora. Para los seguidores de la actriz, su homosexualidad no era una absoluta novedad, dado que nunca ocultó su relación, pero el hecho de declararla públicamente sí lo ha sido.

Te puede interesar

Categorías

Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *