La brasileña Daniela Mercury sale del armario por Instagram

Daniela Mercury Malu

Esta semana, la popular cantante brasileña Daniela Mercury decidió, desde su cuenta de Instagram, salir del armario y anunciar orgullosa a todo el mundo su relación amorosa con la periodista bahiana Malu Verçosa. La conocida cantante decidió que sus 33 mil seguidores de Instagram sean los primeros en conocer una serie de fotos donde Mercury presenta a su novia luciendo su anillo de compromiso, y al mismo tiempo una declaración de amor a su nueva pareja en su Facebook: “Malu ahora es mi esposa, mi familia, mi inspiración para cantar”.

Daniela anunció su primicia desde Portugal, en donde se encontraba realizando conciertos en Lisboa y Porto. Desde allí aparece en las fotos con la periodista Malu Verçosa, editora en jefe de la TV Bahia y presentadora del programa CBN Salto Alto. La fotografía que reveló su relación con Malu ya recibió más de quinientos comentarios, gran parte de ellos elogiando la valiente actitud de Daniela de salir del armario y felicitando a la feliz pareja.

Daniela, de 47 años, es madre de cinco hijos y en noviembre pasado se separó del publicista Marco Scabia, con el que mantenía un largo matrimonio. La legendaria cantante de la ciudad de Bahía, es una de las más populares de Brasil y una de las más conocidas en el exterior, desde hace más de dos décadas, en las cuales ha vendido más de 20 millones de discos, con éxitos conocidos en varios países como ‘O Canto da Cidade’, ‘Nobre Vagabundo’ y ‘Swing Da Cor’.

Más información – Robbie Rogers deja el fútbol y sale del armario en su blog personal
Fuente – El Mundo
Foto – UOL

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *