La cantante Chely Wright y su esposa anuncian la llegada de gemelos

La cantante de música country Chely Wright y su esposa, Lauren Blizter-Wright, serán madres de gemelos idénticos a mediados de este año. La popular cantante hizo el feliz anuncio el pasado miércoles (23) en una entrevista en Internet con su publicista, Howard Bragman.

«Nacerán en julio, pero por ser gemelos idénticos usualmente llegan un mes antes», comentaba la cantante de 42 años, que también agregó: «Estamos tan entusiasmadas de ser madres, sólo esperamos hacerlo bien. Nos sentimos bendecidas por la llegada de los gemelos, y nos sentimos felices y listas para aceptar el desafio de la maternidad. Sin duda ya es una experiencia fascinante en nuestra relación».

Chely se casó en agosto de 2011 con Lauren, una ejecutiva de marketing de Sony Music, de 31 años. La boda se realizó en Connecticut, uno de los nueve estados en los que está legalizado el matrimonio igualitario en los Estados Unidos. Chely Wright ha sido la primera figura importante de la música Country en hacer pública su orientación sexual en 2010, dando un gran giro a su popularidad entre sus seguidores conservadores del sur de EE.UU. La cantante continuó su carrera a la vez que se ha convertido en una reconocida activista por los derechos LGBT.

Más información – Elton John y su esposo dan la bienvenida a su segundo hijo
Fuente – US Magazine
Foto – US Magazine

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar