La CIA recluta empleados homosexuales por primera vez en su historia

El pasado miércoles (28) la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) llevó a cabo su primera reunión de reclutamiento de personal LGBT que se realizó en Miami Beach (Florida), y fue la primera vez que este organismo incluye oficialmente un plan para sumar personal homosexual en su cuerpo. Según rumores internos de la CIA, la agencia busca implementar una nueva política institucional más integradora, abandonando los rígidos reglamentos impuestos desde la década de 1940.

La reunión fue también auspiciada por la Cámara de Comercio de Miami-Dade y se realizó en el LGBT Visitor Center del distrito de South Beach. La reunión fue a puerta cerrada y los interesados pudieron participar de la charla y postularse a las vacantes que van desde analistas juniors hasta agentes especiales.

“Esta es la primera vez en la historia de la CIA que realizamos un evento de este tipo y es el primer paso de un proyecto que esperamos se mantengan en colaboración con las cámaras LGBT de todo el país”, afirmó Michael Barber, director del programa de Participación y de Enlace LGBT de la CIA. Junto a él también participaron Bill French, jefe del Grupo de Desarrollo y Tracey Ballard, oficial del información técnica y responsable del Grupo LGBT de RR.HH., ambos miembros de la comunidad homosexual.

Más información – Electronic Arts, donde mejor se trabaja por la equidad LGBT
Fuente – 20M
Foto – Huffington Post

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.