El pasado miércoles (28) la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) llevó a cabo su primera reunión de reclutamiento de personal LGBT que se realizó en Miami Beach (Florida), y fue la primera vez que este organismo incluye oficialmente un plan para sumar personal homosexual en su cuerpo. Según rumores internos de la CIA, la agencia busca implementar una nueva política institucional más integradora, abandonando los rígidos reglamentos impuestos desde la década de 1940.
La reunión fue también auspiciada por la Cámara de Comercio de Miami-Dade y se realizó en el LGBT Visitor Center del distrito de South Beach. La reunión fue a puerta cerrada y los interesados pudieron participar de la charla y postularse a las vacantes que van desde analistas juniors hasta agentes especiales.
«Esta es la primera vez en la historia de la CIA que realizamos un evento de este tipo y es el primer paso de un proyecto que esperamos se mantengan en colaboración con las cámaras LGBT de todo el país», afirmó Michael Barber, director del programa de Participación y de Enlace LGBT de la CIA. Junto a él también participaron Bill French, jefe del Grupo de Desarrollo y Tracey Ballard, oficial del información técnica y responsable del Grupo LGBT de RR.HH., ambos miembros de la comunidad homosexual.
Más información – Electronic Arts, donde mejor se trabaja por la equidad LGBT
Fuente – 20M
Foto – Huffington Post
Sé el primero en comentar