La esperada comedia ‘Vicious’ se estrena el lunes en Reino Unido

Vicious sitcom ITV

Dos de las figuras más relevantes de la escena británica, Ian McKellen y Derek Jacobi, interpretarán a una pareja de simpáticos setentones gays en ‘Vicious’, una nueva comedia próxima a estrenarse en la televisión británica. La historia trata de Freddie y Stuart, una pareja de homosexuales londinenses, en la cual Freddie es un actor retirado y Stuart un antiguo barman viviendo en Covent Garden, uno de los distritos más elegantes de Londres. Junto a esta pareja se suma su mejor amiga, Violet, interpretada por Frances De La Tour (Harry Potter y el Cáliz de Fuego). A punto de cumplir sus bodas de oro, su monotonía diaria se rompe con la llegada de un nuevo huésped que vivirá en la casa, Simon, un tímido joven interpretado por Iwan Rheon (Misfits).

De los protagonistas de la serie no hace falta dar demasiadas señas. Ian McKellen siempre recordado por su activismo en la comunidad LGBT británica y por sus papeles como el villano de ‘X-Men’ Magneto, o el mago Gandalf de ‘El Señor de los anillos’; y Derek Jacobi, un veterano conocido de la pantalla grande, por trabajos como ‘El discurso del rey’ y ‘Gladiator’.

El estreno de ‘Vicious’ está programado para el próximo lunes 29 de abril en la cadena británica ITV, que ofrecerá sólo seis episodios en esta primera temporada. El creador de ‘Vicious’ es Mark Ravenhill, un reconocido dramaturgo y periodista británico.

Más información – ‘Vicious’, nueva comedia gay inglesa que promete diversión a lo grande
Fuente – Hollywood Reporter
Foto – HR

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *