La estrella del fitness Bob Harper sale del armario en TV

Bob Harper, el entrenador principal del popular reality estadounidense ‘The Biggest Loser’, salió del armario durante un episodio emitido por la cadena NBC la última semana. Harper, de 48 años de edad, tomó la decisión de salir del armario públicamente por el deseo de alentar a Bobby, un concursante del programa que se encuentra actualmente en una dilema íntimo sobre su orientación sexual.

Durante el séptimo episodio de ‘The Biggest Loser: Second Chances 2’, Harper declaró frente a las cámaras: “Nunca he hablado de mi orientación sexual en el programa. Pero ahora, conociendo a Bobby, creo realmente que es el momento indicado hacerlo. Quiero demostrarle a Bobby que no tiene porque vivir avergonzado de ser quien es.”

En un revelador segmento del programa, Harper alentó a Bobby a que salga de armario con su familia, y le confesó: “Cuando salí de armario a los 17 años, me di cuenta que iba a ser una de las cosas con las que debería enfrentarme a muchos obstáculos, pero en realidad ser gay no significa que debes ser débil.” Harper también agregó: “Y ser gay no quiere decir que eres menos que los demás. Es simplemente lo que eres.”

http://www.youtube.com/watch?v=XnZ4vdWRUGg

Más información – Jasmine Jordan y su novia salen del armario por Instagram
Fuente – SunTimes
Foto – ST

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar