La Iglesia Ortodoxa rusa no da tregua al colectivo LGBT

Rusia

Un funcionario eclesiástico de alto rango de la Iglesia Ortodoxa de Rusia exhortó esta semana a los legisladores federales a que adopten un proyecto de ley que prohibiría lo que consideró la promoción de la homosexualidad entre menores. El padre Dmitry Pershin, al frente del consejo de jóvenes de la Iglesia, opino a través de un comunicado que la ley de prohibición debería aplicarse de manera nacional “sin demora”.

“La terquedad de las minorías sexuales y sus planes para manifestarse de nuevo frente a centros infantiles demuestra lo oportuna que fue la aprobación de la ley regional”, afirmó Pershin. Este funcionario religioso que es además miembro de la comisión parlamentaria para la familia y los asuntos infantiles, y afirmo que, “sin dilación, se debe conceder a la ley un estatus federal, lo que ya es labor de los diputados” de la Duma o cámara baja del Parlamento.

Este representante de la IOR fue precisamente uno de los expertos que participó en la redacción de la ley que fue promulgada la pasada semana por el gobernador de la región de Leningrado. De esta manera, en esa región ha quedado prohibido por ley la propagación de información sobre la homosexualidad, la bisexualidad, el lesbianismo, la transexualidad y también la pederastia.

La implementación de esta ley castiga con multas administrativas de entre 5.000 rublos (unos 170 dólares) y 500.000 rublos (unos 17.000 dólares), según si se trata de personas físicas o jurídicas.

Más información – Iglesia Ortodoxa rusa pide prohibir la propaganda homosexual en todo el paísIglesia
Fuente – Ideal
Imagen – RBTH

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *