‘La piel que habito’ o ‘Tarántula’ según Almodovar

Desde el pasado 23 de agosto, el director Pedro Almodóvar ha iniciado el rodaje de su nueva película a la titulará ‘LA PIEL QUE HABITO’. Esta nueva película será su decimoctavo trabajo, donde el manchego adaptará libremente un guión basado en la novela ‘Tarantula’, escrita por el recientemente desaparecido Thierry Jonquet, celebre escritor parisino especialista en historias de crímenes y de terror con tinte de intriga política.

Según adelantos del propio Almodovar, “Esta es una historia durísima de venganza, entre hombres y mujeres, que incluye un personaje muy diabólico que me está costando bastante ponerme en su piel”. La nueva película tendrá la singularidad de ser un guión libre basado en una novela y no una idea original del manchego, como usualmente nos tiene acostumbrados. Además será también la primera historia de terror que nos trae a la pantalla con su sello.

La película contará con un elenco formado por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo. Cuenta también con la participación de Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa.

El rodaje transcurrirá a lo largo de once semanas y cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros. Comenzó en Santiago de Compostela y en el espectacular Pazo de Oca, en A Estrada. Se rodará también en Madrid y Toledo, en un cigarral a pocos kilómetros de la ciudad. Su estreno esta programado para el 18 de Marzo de 2011.

Fuente: PA

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *