La presentadora Robin Roberts sale del armario en Facebook

Robin Roberts (izq.) y su novia Amber Laign

Robin Roberts (izq.) y su novia Amber Laign

Robin Roberts, la popular presentadora del programa estadounidense ‘Good Morning América’, salió esta semana del armario a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Facebook. En su sentido mensaje de fin de año, la presentadora norteamericana de 53 años, recordó especialmente a su novia agradeciéndole su apoyo durante el último año para recuperarse de su grave enfermedad.

Roberts tuvo que alejarse de su profesión durante los últimos años debido al cáncer de mama que sufrió en 2007, y posteriormente en 2012 le diagnosticaron síndrome mielodisplásico, una enfermedad en la sangre por la cual debió someterse a un trasplante de médula y de la que aún se esta recuperando favorablemente.

En su mensaje Roberts escribió textualmente: “Estoy muy agradecida a Dios, mis doctores y enfermeras por mi recuperada salud. Estoy agradecida a mi hermana, Sally-Ann, por ser mi donante y darme el regalo de la vida. Estoy agradecida a mi familia, mi novia de toda la vida, Amber, y mis amigos, mientras nos preparamos para celebrar un glorioso año nuevo juntos”. Esta ha sido la primera vez que la presentadora se refirió públicamente a su pareja, Amber Laign, una terapeuta física originaria de San Francisco con la cual mantiene una relación de más de una década.

Más información – Maria Bello sale del armario y cuenta su historia en el New York Times

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *