La publicación gay The Advocate cumple su 45º aniversario

Advocate aniversario 45

The Advocate, una de las publicaciones más reconocidas de la comunidad gay en el mundo, celebrará durante el mes de septiembre su 45º aniversario. Como anunció su editor, Matthew Breen, la publicación celebrará a lo grande el casi medio siglo que comparte noticias, información y entretenimiento para la comunidad LGBT estadounidense, publicando un número especial haciendo una revisión a la trayectoria de la célebre publicación gay.

Es de reconocer que desde su primera publicación en 1967, The Advocate a sido un verdadero agente de cambio para la comunidad gay, dado que desde su inicio se convirtió en una voz periodística para una minoría marginalizada en los años sesenta, además de un punto de unión para la opinión de la comunidad LGBT a lo largo de estas décadas.

Es impresionante rever el crecimiento que logró The Advocate desde sus inicios, cuando sólo era un boletín de noticias de doce paginas impreso en un mimeógrafo, y convertido actualmente en una plataforma periodística multimedia que mantiene su publicación impresa pero que se ha extendido a la comunicación digital online.

La edición especial aniversario de The Advocate estará a la venta la próxima semana y disponible en su versión online y su publicación tradicional impresa, además de su versión especial para dispositivos móviles y tablets. The Advocate dispone de pagina en Facebook y Twitter en @TheAdvocateMag.

Más información – Cynthia Nixon habla de su relación gay en ‘Advocate’
Fuente – SDGLN
Foto – SDGLN

Te puede interesar

Categorías

Cultura

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *